Jump to content
Pastor Kled

Baneado 3 veces seguidas en menos de 2 días

Recommended Posts

Buenas Noches,

Estoy realmente cansado de esto, como es posible que en 2 días haya sido baneado 3 veces seguidas por razones que aún no conozco ya que no me dan respuesta clara en los Tickets de soporte.

Ahora la única respuesta que me dieron fue que por mi internet "inestable" sería la causa del Ban, pero como reitero dispongo de 10 Megas de descarga y 2 Megas de Subida adicionando que uso mi internet por medio de cable LAN.

Otro punto es que fui baneado en medio STREAMING osea, no puedo ni si quiera hacer una transmisión por que también me banean.

No manejo ningún programa para tomar ventajas ni mucho menos para perjudicar a alguien, solo uso DISCORD para comunicarme con mis amigos y OBS para realizar transmisiones pero ya es insoportable el no poder jugar porque me banean por razones que ni conozco.

Por favor alguien que me ayude porque ya es ilógico 3 baneos seguidos y solo me responden "Hello Unbanned" y ya no me dicen nada mas.

Necesito una respuesta clara para saber que estoy haciendo mal ya que estoy cansado de no poder jugar a gusto.

Gracias.

PD: Adjunto Link de mi Transmisión en el cual fui baneado sin aparente razón alguna: 

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...