Jump to content
Sign in to follow this  
tiinnchoo08

Oregon: survival/open world

MAP OREGON  

10 members have voted

1. 1. ¿Oregon would have to open new places to explore, such as area 69?

Recommended Posts

Buenos días, a todos los jugadores de infestación del nuevo z. <font style=😄">

Quería hablar sobre un tema muy solicitado por la comunidad de infestación.

Estamos muy agradecidos por el trabajo que realiza el equipo de newz todos los días. 

Creo que es hora, ponen otra parte del mapa de Oregon. Ya que el mapa es muy bueno y divertido, pero todos estamos muy ansiosos por ver el "ÁREA 69" u otros lugares en el nuevo mapa ... Queremos ver nuevos lugares. Necesitamos explorar, pelear, matar zombies, etc. La verdad es que muchas personas esperan la nueva actualización de "OREGON". Entendemos que es un mapa nuevo y tal vez sea algo complicado. Pero desde que salió este mapa, no hemos oído hablar de "nuevos lugares abiertos".

Ahora la pregunta es ...  <font style=🤖">

¿No crees que sería bueno, al menos abrir un nuevo lugar en el mapa de Oregon? ... área 69? ¿Otro lugar?...

Edited by tiinnchoo08

Totalmente! También me gustaría que alguno de los túneles derrumbados en las autopistas los abran, como era el túnel de colorado v1. Otra cosa que estoy esperando es algún área grande nevada, con alguna estación y un pequeño pueblo vallado, todo en la nieve.