ElChupacabra

PanamCup18 - Novas datas/new dates

9 posts in this topic

Devido a feriados, decidimos adiar o início, e assim dar mais tempo para as equipes a confirmarem sua presença. 
Due to holidays, we've decided to post-pone the match days and also give the teams longer time to check-in. 
Debido a fiestas, decidimos posponer el inicio de la Panamerican Cup, y así dar más tiempo para los equipos a confirmar su presencia.

Segue o horário inicial das partidas da primeira semana.
These are the times for the first week of matches.
Sigue el horario inicial de los partidos de la primera semana.

Horário de Brasília.
US Eastern Standard Time.

Central European Time.

22/11 - [Group D] GODS 2 x 0 ICCI [VOD: Round 1 / Round 2]

23/11 - [Group D] ICCI 0 x 2 UNKZ [VOD: Round 1 / Round 2]
23/11 - [Group A] NFZ 2 x 0 EXT [VOD: Round 1 / Round 2]
23/11 - [Group B] GODS Ac. 2 x 0 FL4E [VOD: Round 1 / Round 2]
23/11 - [Group C] FBI 0 x 1** NSDZ (WO)

24/11 - [Group A] CHP 2 x 1 NFZ [VOD: Round 1 / Round 2 / Round 3]
24/11[Group A] EXT 0 x 2 CHP  [VOD: Round 1 / Round 2]
24/11[Group D] UNKZ 0 x 2 GODS [VOD: Round 1 / Round 2]

27/11[Group B] FG* 1 x 0 GODS Ac. [VOD: Round 1 / Round 2 / Round 3]
27/11[Group B] FL4E 0 x 2 FG* [VOD: Round 1 / Round 2]
27/11[Group C] NSDZ 0 x 2 ZT3X [VOD: Round 1 / Round 2]
28/11 - [Group C] ZT3X 1** x 0 FBI (WO)

*FG has taken back their spot, as they were the originally scheduled team and were going to be replaced by ECHO (which were the same players). 
**FBI dropped out of the Cup due to lack of players

AFTER CHECKING, WE HAVE NOTICED A TEAM DID NOT EXIST. WE HAVE REMOVED THEM AND REPLACED THEM WITH A TEAM THAT WAS ON THE WAIT LIST. (MEDELLIN BOYZ FOR ZT3X). 

We require all clan leaders to reply to this thread with their clan name to confirm their dates and time. If there is an issue with the time, please PM me. 
Nós pedimos a que todos os líderes respondam a este tópico com o nome do clã para confirmar as datas e horários. Se houver um problema com o horário, me enviem uma PM. 
Le pedimos a todos los líderes que respondan a este tema con el nombre del clan para confirmar las fechas y los horarios. Si hay un problema con el horario, me envíen una PM.

22 minutes ago, ElChupacabra said:

Devido a feriados, decidimos adiar o início, y asimilamos más tiempo para equipar y confirmar su presencia. 
Debido a días festivos, hemos decidido posponer los días de partido y también darles a los equipos más tiempo para registrarse. 
Debido a fiestas, decidimos posponer el inicio de la Copa Panamericana, y así tener más tiempo para los equipos a confirmar su presencia.

Segue o horário inicial das partidas da primeira semana.
Estos son los tiempos de la primera semana de partidos.
Sigue el horario inicial de los partidos de la primera semana.

Horário de Brasilia.
Hora estándar del este de los Estados Unidos.

Hora centroeuropea.

23/11 - [Grupo A] NFZ x No juegos ( 7pm BRT / 4pm US (EST) / 10pm EU )
23/11 - [Grupo B] DIOSES Ac. x FL4E ( 7:30 pm BRT / 4:30 pm US (EST) / 10:30 pm EU )
23/11 - [Grupo C] FBI x Medellín Boyz ( 8:00 pm BRT / 5:00 pm US (EST) / 11:00 pm EU )
23/11 - [Grupo D] DIOSES x UNKZ ( 8:30 pm BRT / 5:30 pm US (EST) / 11:30 pm EU )

24/11 - [Grupo A] CHP x NFZ ( 4pm BRT / 1pm US (EST) / 7pm EU )
24/11 - [Grupo B] ECHO x DIOSES Ac. ( 4:30 pm BRT / 1:30 PM US (EST) / 7:30 pm EU )
24/11 - [Grupo C] NSDZ x FBI ( 5pm BRT / 2pm US (EST) / 8pm EU )
24/11 - [Grupo D ] ICCI x GODS ( 5:30 pm BRT / 3pm US (EST) / 9pm EU )

25/11 - [Grupo A] Sin juego x CHP ( 4pm BRT / 1pm US (EST) / 7pm EU ) 25/11 - [Grupo B] FL4E x ECHO ( 4:30 pm BRT / 1:30 PM US (EST) / 7:30 pm EU ) 25/11 - [Grupo C] Medellin Boyz x NSDZ ( 5pm BRT / 2pm US (EST) / 8pm EU ) 25/11 - [Grupo D] UNKZ x ICCI ( 5:30 pm BRT / 3pm US ( EST) / 9pm EU )

Requerimos que todos los líderes de clan respondan a este hilo con el nombre de su clan para confirmar sus fechas y horas. Si hay un problema con el tiempo, por favor PM. 
No hay pasos para que todos los líderes respondan a este tema con el tiempo para confirmar como datos y horarios. He aquí un problema con el calendario, enviem uma PM. 
Le pedimos a todos los líderes que responden a este tema con el nombre del clan para confirmar las fechas y los horarios. Si hay un problema con el horario, envíen una PM.

FL4E ready and following the notes very closely ... we will communicate some schedule condition if there is any inconvenience ..!

• Thanks 1

nsdz nao consegue essa data pode ser dia 23 a noite 20;00 horas ou ate mesmo dia 22 

em relação ao dia 25 tudo ok confirmado 

24/11 - [Group C] NSDZ x FBI (5pm BRT/2pm US(EST)/8pm EU

Edited by PSICONEZ

GODS ready for the second game and we need to change the first game of 23/11 to 6:00pm/BRT if possible

Edited by Leozera

We will have to reschedule some matches. 

All clan leaders please PM me so I can send you guys the Discord. 

Teremos que adiar algumas partidas, talvez todas. 

Por favor a todos líderes do clã, me enviem uma mensagem pessoal para que eu possa mandar o Discord da Copa. 

• Thanks 1

Guest
This topic is now closed to further replies.